Disfrutar del mar es uno de los placeres más veraniegos que existen. Con la llegada de las altas temperaturas, muchas son las familias que disfrutan de largas jornadas de navegación a bordo de sus embarcaciones, experimentando momentos únicos e indescriptibles. Durante los largos meses veraniegos, la Costa Brava, con sus idílicas playas y paisajes, nos ofrece el escenario ideal para dar rienda suelta a este pequeño gran placer.
Bien lo conoce Josep Borrat, un humilde empresario que decidió, en el año 1970, abrir su modesto taller de embarcaciones en Torroella de Montgrí, Girona. Poco a poco, este pequeño negocio fue creciendo hasta convertirse en la empresa líder de navegación náutica en la Costa Brava: Náutica Borrat. Sus múltiples servicios y posibilidades han permitido que un gran número de personas puedan disfrutar de la navegación marítima, haciendo de esta pequeña gran pasión una opción cada vez más accesible.
El placer de la navegación tiene nombre y apellidos: Náutica Borrat
De un pequeño taller a unas instalaciones de más de 10.000 m². A través de sus 50 años de historia, Náutica Borrat se ha convertido en la empresa líder de embarcación en la Costa Brava, gracias a su amplio abanico de servicios y su excelente atención al cliente.
Borrat nos acompaña durante toda nuestra andadura náutica; desde nuestros primeros pasos en la náutica deportiva hasta la personalización y la puesta a punto de nuestra propia embarcación.
Nuestros primeros pasos en la náutica deportiva
No existe mejor manera de iniciarnos en la práctica de la navegación que hacerlo con las mejores garantías. Náutica Borrat nos ofrece su servicio de alquiler y venta de barcos nuevos y de ocasión, con los que podremos disfrutar del mar y experimentar las emociones tan gratificantes que nos ofrece la navegación.
Su amplio catálogo de modelos ofrece una alta variedad y calidad, con posibilidad de personalizar nuestro nuevo barco y adaptarlo a nuestras exigencias.
Y en invierno, ¿qué?
Una vez termina la temporada náutica, nuestro barco debe reposar en las mejores manos.
Náutica Borrat nos ofrece sus más de 10.000 m², destinados exclusivamente para el Invernaje de Embarcaciones. De esta manera, nuestro barco quedará resguardado de las inclemencias meteorológicas propias del invierno, durante todo el tiempo que necesitemos. Con la llegada de una nueva época estival, nuestra embarcación estará perfectamente preparada para iniciar una nueva temporada de navegación con todas las garantías.
Para ello, Borrat se encarga de poner a punto nuestro barco antes de su invernaje, con el fin de poder almacenarlo en las mejores condiciones. Tras recoger el vehículo marítimo en su punto de ubicación, se encarga de la realización de tareas de limpieza y desalado del motor. Tras ello, la embarcación se enfunda con el objetivo de ofrecer una protección óptima durante todo el tiempo de invernaje. Su almacén cuenta, además, con un proceso de deshumificación que cuida el estado de la tapicería y los accesorios.
Además de nuestra embarcación, Náutica Borrat nos ofrece, también, la posibilidad de almacenar otros materiales auxiliares.
Las instalaciones están constantemente vigiladas mediante sistemas de seguridad altamente eficientes, lo que permite almacenar nuestra embarcación de manera segura y efectiva.
Otros servicios de Náutica Borrat
Por si todo ello fuera poco, Borrat se encarga, también, de ofrecernos un servicio de reparación y mejora integral de nuestro vehículo marítimo. Para ello cuenta con su propio taller de más de 800 m², donde se realizan tareas de carpintería, tapicería y reparación de fibra y pintura, entre otros. Su piscina de pruebas permite poner a prueba las embarcaciones antes de transportarlos a sus lugares de navegación.
De esta manera, Náutica Borrat se convierte en nuestro aliado para disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida; el mar y las experiencias que nos proporciona la navegación. Sus más de 50 años de experiencia los avalan.